Posicionamiento en Google

Sé visible con posicionamiento web

Off

Uno de los buscadores con mayor número de usuarios en el mundo sin lugar a dudas es Google, es por ello que todas las páginas webs  que se encuentran en internet cada día libran una dura lucha por estar en el primer lugar del posicionamiento SEO, ya que les garantiza una visibilidad mayor que en otros buscadores.

Por todos es conocido que los usuarios al momento de tener una pregunta o querer conocer algo el primer paso es abrir el buscador  más famoso, esa  elección  recae sobre Google, esto da una gran garantía de posicionamiento a todos los sitios webs que han seguido las normativas para estar en los primeros lugares de ese afamado motor de búsqueda.

Pero no todo es tan simple como se cree, para que un sitio web tenga el privilegio de estar en los primeros lugares de google es necesario un gran esfuerzo para ganar la preferencia de este gigante de internet.

Para tener un buen posicionamiento en google siga los siguientes pasos:

Normas que lo llevaran al primer lugar

-Generar contenidos de calidad: al ser un motor de búsqueda de gran aceptación por una gran mayoría en el mundo sus controles y supervisión son frecuentes y estrictos esto para ofrecer a sus millones de seguidores contenidos frescos, sencillos, claros, con información generalizada, actualizada, que despierte el interés de los visitantes.

-Optimizar su plataforma web: para tener el favoritismo ce Google es necesario que los administradores del sitio tengan conocimiento de las últimas novedades en cuanto a lenguajes, programación, técnicas, herramientas y aplicaciones que permitan tener un sitio con navegabilidad, carga rápida de información, esto es visto de una forma positiva por Google.

-Su sitio web debe aparecer en el mismo buscador.

-Para generar mayor número de visitantes en su sitio en internet se recomienda genera enlaces que ayuden a impulsar por medio de una interrelación su sitio a los primeros lugares de los buscadores en especial tener posicionamiento en Google.

-Consiga ayuda, únase a redes sociales como Facebook, twitter, instagram y otras le permitirá generar enlaces con otros sitios webs de contenido similar al suyo, de igual forma participe en foros y en comunidades lo que permitirá que muchas personas visiten su sitio web y al encontrar contenidos interesantes quedaran enganchados y podrá recomendarlo a otras personas.

Para muchos están normas ya son muy conocidas, acatadas por unos al pie de la letra y unos pocos que toman caminos cortos para intentar llegar a los primeros lugares de los motores de búsqueda, pero hacer estas prácticas engañosas no siempre arroja buenos resultados.

Desde hace un tiempo Google viene depurando, clasificando y evaluando los contenidos de las páginas, penalizando a unos sitios y otros reciben el premio de llegar a un privilegiado lugar en el posicionamiento en Google.