Posicionamiento en Google

Casos especiales de Posicionamiento Web Google

Off

Instrucciones sencillas que ayudaran a mejorar un sitio

Usted tiene su página web en condiciones excepcionales para sus usuarios, y aquellos que visiten la web la encuentren y terminen volviendo a ella. Pero un día que usted cree como cualquier otro, decide entrar a mirar que ha acontecido con su sitio; si ha subido la cantidad de visitas, ha mejorando en el  Posicionamiento Web Google y si el motor ha logrado indexar una cantidad mayor de sus páginas; pero lo que ha encontrado es completamente distinto: software malintencionados o dañinos, enlaces que redirigen a sitios extraños y lo peor le han pirateado su sitio. Usted quiere solucionar de inmediato dicha situación por lo que piensa que la solución es eliminar el lugar  de los resultados de búsquedas sin pensarlo dos veces. Todos estos pasos los podrá aprender mejor siguiendo los mejores cursos posicionamiento web que dictan los expertos por costos muy reducidos con los que se puede aprender cómo borrar contenidos online para que no afecten el posicionamiento en buscadores.

Aunque existen otras recomendaciones para borrar dichos contenidos sin tener que irse a los extremos; esa es una decisión que solo usted debe tomar o quizás ya sea momento de decirle adiós al mundo cibernético porque no le funciono su web, o tal vez decidió dedicarse a otros asuntos y no le queda suficiente tiempo para cuidar su URL; entonces aquí lo asesoramos para que elimine por completo su lugar web sin que siquiera quede entre los resultados de los navegadores y no competir mas por obtener un Posicionamiento Web Google.

Esto es lo que puede hacer según las recomendaciones de los especialistas en Diseño y Posicionamiento Web de Multiar.com

  • Debe demostrar que usted es el dueño del sitio; para esto ingrese con sus datos a la herramienta de administradores de Google. Allí de clic en la página web que quiera.
  • Después, seleccione optimización, en la partea izquierda del menú que allí le aparece. Elija eliminar  la URL.
  • Luego de esto, escoja la pestaña que le permite solicitar la eliminación, llamada de esa manera. Una vez le abra, pase a ingresar el enlace del sitio web que desee remover de los resultados que aparecen en la búsqueda. Ojo: no es el enlace que resulta en el motor Google o la que este almacenada en el caché.
  • Seleccione Continuar. Debe escribir su URL con cada carácter y símbolo como es arrojada entre los resultados. Nota: si no sabe como ingresar el link correcto, la herramienta le provee un enlace en donde puede ingresar para poder escoger la correcta y pase a eliminarla.
  • Después le pedirán su confirmación y debe elegir “Si”. Por último escoja enviar esta solicitud, para mandar la orden que quiten definitivamente su página web.

Luego que realice el anterior procedimiento, debe asegurarse que su sitio web no siga apareciendo entre los resultados porque puede que el buscador aun continúe indexando la última versión de su sitio, mostrando su sitio web como si estuviera disponible.

Para verificar que no siga apareciendo en los navegadores, tiene para buscarla en la web, hasta noventas días.

Puede ocurrir una de estas dos cosas. La primera es que el servidor este devolviendo un código http 404; es decir que envíe un mensaje de sitio no encontrado o no disponible definitivamente, cada vez que una persona intente ingresar en su sitio. De esta manera le deja saber que su sitio se extinguió de la web.

Lo segundo es que en caso que usted determina que no es el momento de borrar para siempre su lugar virtual, pero por el momento no desea que los buscadores la rastreen porque este removiendo los programas mal intencionados; entonces puede utilizar un robots.txt, el cual es un archivo de texto que le indica a los robots de los motores que no desea que su sitio resulte entre los índices de páginas. Googlebot y los demás respetan la orden, de modo que le brinda la oportunidad de actualizarla y si desea después de cierto tiempo realizar un nuevo lanzamiento de su sitio, el cual sea más atractivo a los usuarios de modo que sea apto para ganar un alto Posicionamiento Web Google.